La empresa Artemármol de Coinmar, S.L. nace de la mano de D. Javier Álvarez en el año 1979, tras una larga tradición familiar que se remonta dos generaciones atrás. De esta forma, el apellido Álvarez es conocido en Valladolid como sinónimo de profesionalidad dentro del sector de la cantería.

Como en toda empresa, los comienzos fueron difíciles teniendo en cuenta los medios con los que se contaban (radial, cincel, martillo y poco mas) y las elaboraciones realizadas de forma manual.

Poco  poco a base de esfuerzo e ilusión fuimos incorporando maquinaria que ha mejorado la forma de trabajo y, por supuesto, la calidad de nuestros productos.

Hace unos años, dadas las altas exigencias y espectativas de un mercado cada vez mas amplio, iniciamos una serie de mejoras, tanto a nivel tecnológico como en maquinaria, para adaptarnos a éste.

La primera en llegar, la cortadora puente, nada que ver con aquellas cortadoras manuales de volante, que facilitó nuestro trabajo de forma sustancial.

Pero no fué hasta el año 2008 cuando entramos en una nueva era, en cuano a tecnología y precisión se refiere, con nuestra última adquisición, la fresadora de CNC, destinada a facilitar nuestro trabajo así como perfeccionar de una forma extraordinaria y milimetrica nuestras elaboraciones.

Hemos desarrollado el oficio desde la base, incrementando conocimientos y experiencia en el sector para ejercer un trabajo de calidad y con un único objetivo: SU SATISFACCIÓN.

Artemármol de Coinmar, S.L.

C/ Campiña del Carmen, 1 47011 Valladolid

Tel. 983 255 758 Móvil – 639 156 058

Puedes ponerte en contacto a traves de nuestro correo electrónico : info@coinmar.es.

mapa-2
C/ Campiña del Carmen, 1 47011 Valladolid